5 Hechos Fácil Sobre oraciones a la virgen del carmen Descritos
5 Hechos Fácil Sobre oraciones a la virgen del carmen Descritos
Blog Article
Oh Santa María, Raíz de Jehová, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.
La devoción a la Virgen del Carmen nos invita a imitar su ejemplo de fidelidad y entrega a Dios. Ella es un maniquí de virtud y fortaleza, y nos muestra cómo podemos seguir a Cristo en nuestras propias vidas. Encima, su protección nos brinda consuelo y esperanza en momentos de dificultad.
Especialmente escucha las suplicas que hemos dejado en manos de la Virgen del Carmen (Menciona el favor particular que con aprieto necesitas), para que podamos salir victoriosos de esta situación difícil por la que estamos atravesando.
Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el decano respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.
Te pedimos que nos ayudes a acorazar nuestra Certeza, a mantenernos firmes frente a las adversidades y a echarse en brazos siempre en la providencia divina. Te suplicamos que nos guíes en el camino de la rectitud y la bondad, ayudándonos a evitar las tentaciones y los peligros que nos alejan de Todopoderoso.
José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a Santo Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan ingenuidad con fé en ti confío Santo Cip…
Virgen del carmelo intercede ante tu hijo para que el limpie mi corazón humillado por el pecado, ten piedad señYa de los cielos y hazme inmune a las tentaciones del maligno.
El último día de oración a la Virgen del Carmen se culmina con una plegaria en la que reconocemos el gran amor que tiene María la Virgen, Origen de Todopoderoso, por cada unidad de nosotros.
Origen querida, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Agudeza de estar en su presencia y ser testimonios vivos de su simpatía en el mundo, llevando su faro a todos los que nos rodean.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu bienquerencia y devoción. Amen.
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la exuberancia a nuestros campos y montañCampeón.
Sé Tú el escudo de nuestros guerreros, el faro de nuestros marinos y el amparo de los ausentes y viajeros. Se el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protectora singular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.
La oración oraciones a la virgen del carmen de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.
Madrecita del Carmen te quiero encomendar a mis hijos, esos trocitos de mi alma que me has prestado.